Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

20 de septiembre de 2022

Se confirmó la nueva fecha de “Sabores del Mundo”

Será del 11 al 13 de noviembre.

Tras la reciente suspensión, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se confirmó la nueva fecha de realización de la Feria Itinerante Sabores del Mundo en Olavarría que será en el mes de noviembre.

 

La convocante feria se desarrollará del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, en inmediaciones del Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Esta feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos -integrada por emprendedores- tiene por objeto la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

 

Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

 

Tal como estaba previsto, en la programación inicial, los puestos se habilitarán desde las 11 horas hasta las 23 horas, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad, a precios accesibles. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces. Contará con distintos espectáculos en el escenario central.



COMPARTIR:

Comentarios