Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de mayo de 2023

Juegos Bonaerenses: Se extendió el plazo de inscripción

Instituciones o personas interesadas tendrán tiempo hasta el próximo viernes 5 de mayo.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que el período de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023 se extendió hasta el próximo viernes 5 de mayo inclusive.

 

De acuerdo con lo que se informó desde el gobierno provincial, la medida fue adoptada debido a los planteos elevados desde los municipios ante la importante demanda de los participantes.

 

Se invita a personas e instituciones que aún no hayan realizado ese trámite que ingresen a la página oficial de los Bonaerenses o que se acerquen a las oficinas de las Direcciones municipales de Deporte Social o Gestión Deportiva para ser asesorados.

 

En ese sentido, pueden concurrir a la sede ubicada sobre avenida Del Valle 3549 (edificio Casa del Deporte) de lunes a viernes 9 a 12 horas, y martes a jueves de 14:30 a 17:30 horas. Las categorías participantes serán Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad (adolescentes y mayores de 18 años), Personas Trasplantadas y Personas Adultas Mayores.



COMPARTIR:

Comentarios