Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2023

Demoras en la acreditación del Programa Alimentario Municipal

Foto: Central de Noticias

Varios mensajes de oyentes llegaron a LU32, poniendo en alerta por la falta de dinero en las tarjetas Cabal. Antes del día 10 estaría depositándose, según expresaron fuentes inobjetables del Palacio San Martín. Desde el Frente de Todos indicaron que aún no se ha respondido el pedido de informes.

Por otro lado, surgen preguntas acerca del tema en línea con lo que los concejales han plasmado en los pedidos de informes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

¿Cuál es el monto que se carga mes a mes? ¿Cuáles son los requisitos para acceder al mismo? ¿Cuál es la fecha de depósito?

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos, expresaron a Radio Olavarría que aún no ha sido respondido el pedido de informes por el que habían citado a Diego Robbiani, que envió una nota a la comisión de hacienda, en lugar de concurrir.

Adelantaron que el jueves en la sesión, tratarán un proyecto por la preocupación que les genera que no se hayan respondido las preguntas realizadas.

Por otro lado, en comunicaciones oficiales, la Municipalidad ha dejado dicho que la acreditación del monto de las tarjetas se da entre el 5 y el 10 de cada mes, pero los beneficiarios de las mismas expresan que los días 3, 4 ó 6 ya estaban cubiertas, habitualmente.



COMPARTIR:

Comentarios