Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2013

Darío Sztajnszrajber inaugurará nueva sede de Adepp

El filósofo ofrecerá una charla el jueves 14 a las 19.30 horas en el local de España 2168, en un acto que encabezará Gonzalo Bagú, referente del espacio.

“El objetivo de traer a un intelectual como Darío es poder compartir con él su visión de la realidad desde una perspectiva más aguda y conceptuada”, explicó Gonzalo Bagú, máximo referente de Adepp.

Además, el funcionario del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación indicó que “para nosotros es motivo de orgullo poder inaugurar la nueva sede política y creemos que una persona como Darío es la indicada para poder debatir los temas que nos interesan a todos”.
 
Darío Sztajnszrajber
Es un reconocido filósofo que actualmente dicta clases en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en «Posgrados presenciales y virtuales» de las áreas de Comunicación y de Educación, y en el CBC de la Universidad de Buenos Aires.
También desarrolló una labor docente en la comunidad judía, en su cátedra del Seminario Rabínico Latinoamericano y en el Colegio Tarbut. Fue miembro del Consejo Directivo de la ULEJ (Universidad Libre de Estudios Judaicos).
Es docente de la UBA en la materia Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado. Se ha desempeñado como docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en el Colegio Pestalozzi. Dirigió el profesorado de Historia en el Instituto Braun Menéndez.



COMPARTIR:

Comentarios