Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2015

La calesita se detuvo... por un tiempo

El entretenimiento de características casi únicas en la ciudad (hay otra con características inclusivas en el Parque La Máxima, a más de 40 cuadras del centro) dejó de funcionar en el marco de las reformas de la Plazoleta de Rivadavia y Colón. Por ahora, volvería renovada.

LU32 realizó las averiguaciones pertinentes para confirmar que el desarme de la única calesita que hay en el centro de la ciudad no era definitivo.

Pudo confirmarse que los elementos que se le han retirado: techo, juegos, coberturas, parte del piso; están siendo refaccionados y remodelados, para que la calesita vuelva con todo el brillo, al tiempo que se está renovando la tradicional plaza de ese punto.

Esta remodelación iría, por lo que se pudo saber, bajo cargo del propietario, aunque habría algún principio de acuerdo para que el municipio también sume algunos aportes que luego recuperaría con el paso de contingentes por el entretenimiento.

Esto aún es materia de estudio, tanto por los propietarios, como por los funcionarios.

Si bien se había informado que la calesita iba a seguir funcionando durante la obra, la misma, hace unas semanas, se desarmó para comenzar con las tareas de reciclado.



COMPARTIR:

Comentarios