Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de julio de 2016

Mantenimiento de calles en el barrio Los Reseros

Durante la semana se llevaron a cabo las tareas de mantenimiento de calles que permiten mejorar sustancialmente la transitabilidad en el sector. El plan de trabajos es coordinado por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante un plan integral de trabajos de mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad.

Durante el transcurso de la semana se estuvo avanzando con distintas tareas de mantenimiento de calles en el barrio Los Reseros con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el sector.

Según se indicó desde el área, los trabajos que se realizan con equipamiento municipal consisten en el mantenimiento rutinario, granceado, bacheo de calles y la limpieza de cunetas.

El mantenimiento de calles incluye distintos sectores de la ciudad donde se avanzará de acuerdo al listado de prioridades elaborado por el equipo de la Subsecretaría Obras Públicas.

 



COMPARTIR:

Comentarios