Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2012

Scioli quiere ajustar más en la Educación

Por la crisis provincial revisarán el presentismo y el esquema de licencias. Recordemos que ya se restringieron las licencias y la creación de cargos en el ámbito privado.

Así lo admitieron en las últimas horas funcionarios del gabinete de Daniel Scioli, quien también se refirió al tema durante una reunión que mantuvo este lunes con intendentes del sur de la Provincia durante una visita al distrito de Coronel Suárez.

De este modo, el gobierno de Daniel Scioli volverá a disponer medidas de ajuste sobre el presupuesto de Educación, en el marco de la crisis financiera y el consecuente recorte de gastos que está diseñando.

Sostienen que “se adoptará será una medida de sana administración” y afirman que “será eliminando el ausentismo injustificado que se recortará el nivel de suplencias”.

Sin embargo la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, relacionó directamente el recorte de suplencias con la crisis financiera y el achique de gastos que se diseña en busca de moderar el impacto del déficit.

Según trascendió, se pediría a los Consejos Escolares que controlen todo lo relacionado con el ausentismo y las licencias docentes.



COMPARTIR:

Comentarios