Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de enero de 2018

Arreglos en el Jardín Nº 922 y Escuela Técnica Nº 1

Este viernes por la mañana, en la Dirección de Compras, se realizaron las aperturas de los concursos de precios para el Jardín de Infantes Nº 922 y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 (CECO).

En el marco de la primera etapa de obras, se llevarán a cabo los trabajos en el Jardín de Infantes Nº 922 (Brown y Fal) que incluyen principalmente los arreglos en techos y veredas y pintura de aulas, para que los niños que concurren al establecimiento puedan contar con mejores condiciones durante su paso por el jardín.

 

Para las obras en el Jardín Nº 922 hubo tres oferentes: Grecco Claudio cotizó la suma de $201.600, Balzi José Carlos presupuestó $245.000 y por último B y C Construcciones S.R.L. presentó una oferta de $224.850. Mientras que el presupuesto oficial asciende a los $168.000.

 

Posteriormente tuvo lugar la apertura del concurso de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, ubicada en el barrio CECO, para realizar los arreglos de un aula completa, cielorrasos de los pasillos, limpieza canaletas y techos, para solucionar uno de los principales problemas de filtraciones.

 

En esta oportunidad se presentaron dos empresas, con las ofertas económicas que se detallan a continuación: B y C Construcciones S.R.L. con la propuesta más baja de $155.500 y Balzi José Carlos cotizó la suma de $212.998. En tanto que el presupuesto oficial para las obras en la Escuela Técnica Nº 1 fue estimado en la suma de $150.000.

 

Participaron de los actos de apertura el subsecretario de Administración Juan Mujica, el Jefe de Compras Marcelino Bahurlet y la consejera Liliana Busto.

 

Cabe recordar que todas estas obras se encuentran incluidas en una primera etapa, que contempla una inversión inicial total de 5 millones de pesos, proveniente del Fondo Educativo y surge en el marco de un trabajo conjunto entre los equipos de Obras Públicas, Licitaciones, Compras, Educación y Consejo Escolar.

 

Al respecto el intendente Ezequiel Galli aseguró que “estamos llevando adelante el plan de reparación de escuelas más ambicioso de los últimos años”.



COMPARTIR:

Comentarios