Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2018

Flamante titular de la Junta Vecinal Juan Martín de Pueyrredón

Mariano Ciancio, este martes fue reelegido como presidente, al llevarse a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de cambio de Autoridades, y dialogó con Lu 32 Dijo que ya se venía hablando de la renovación con la comisión, y que tenían ganas de que Mariano siguiera adelante. Se pudo además cambiar casi el 70% de la comisión lo que marca el compromiso de los vecinos.

Explicó que por estatuto se puede estar por dos periodos consecutivos al frente de la sociedad de fomento.

Dijo que siempre están al frente de las necesidades de los vecinos, y hoy luchan por las cloacas a lo que les informaron que están dentro de los proyectos del municipio solo están aguardando el dinero.Respecto de la seguridad dijo que como prevención el destacamento vino bien.Ahora trabajan para que el destacamento trabaje más en la prevención no solo que sea un lugar allí en el barrio.

Agregó que también trabajan para crear proyectos para la contención de los chicos junto con desarrollo social y la dirección de deportes.

Sobre la federación dijo que no hay que permitir que sea intervenida ni que se politice.

La idea es que ellos sean representantes de los vecinos y se hagan cosas para los barrios y para eso los fomentistas tienen que estar juntos.Se siente vergüenza estar en boca de todos no por el trabajo sino por estar divididos, agregó

Sera acompañado por:

Darío Cataldi - Vice presidente

Abigail Foti - Secretaria

Carla Ciancio - Pro secretaria

Antonella Foti - Tesorera

Jona Culos - Pro tesorero

Vanesa López - Primer Vocal

Lucía Sosa - Segundo Vocal

Mauricio Gaitán - Tercer Vocal

Vocales Suplentes:

Pascual Ovejero

Inés Culos

Comisión Revisora de Cuentas:

Paula Ibarra

María Pradas



COMPARTIR:

Comentarios