Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2013

General Alvear: colocación de carteles y bacheo del acceso a Aeneral Alvear

El día 30 de Enero, por expresa instrucción del intendente Municipal, Dr. Luís Alejandro Cellillo, se procedió a la colocación de carteles con fines de alertar a los conductores acerca del mal estado del tramo de la ruta Provincial 61 que constituye el acceso a la ciudad desde la Ruta Provincial 51.

La Dirección Municipal de Obras y Servicios Públicos,  repara con fondos municipales los baches generados por el deterioro de la cinta asfáltica que iba a ser repavimentada en los 12 Km. que separan la planta urbana de la Ruta 51, obra anunciada y firmada,  comenzada y detenida en la anterior gestión de gobierno.

Se utiliza una mezcla asfáltica en frío, con un bacheo previo rellenado con materiales que, si bien permiten dar cierta seguridad, no son la solución definitiva del problema.

La cartelería  alerta para evitar accidentes  como los ya ocurridos, debiendo lamentar la pérdida de varias vidas y bienes, mientras se gestiona para retomar las obras de repavimentación suspendidas en la anterior gestión.



COMPARTIR:

Comentarios