Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de abril de 2013

Zonal Sub 15 de basquetbol.

Se disputa en nuestra ciudad a partir de este viernes

Comienza, este viernes, el Zonal U15 que se disputará en nuestra ciudad y finalizará el sábado. En primer turno Tres Arroyos se mide con Tandil en Pueblo Nuevo, y en el mismo escenario desde las 20:30 el seleccionado local enfrenta a Necochea en el cierre de la primera fecha del cuadrangular.

El evento es organizado por la ABO, será fiscalizado por la Zona IV y se disputará en el “Juan Manolio” de Pueblo Nuevo y el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero de Estudiantes.

El Zonal es clasificatorio para el Torneo Provincial que se jugará en Mar del Plata entre el 18 y el 21 de abril, por lo que Olavarría, Tandil, Necochea y Tres Arroyos competirán para representar a la Zona IV en dicha competencia.

La reunión de delegados se llevará a cabo el día viernes 5 a las 15:30 horas en La Casa del Deporte, ubicada en Av. Del Valle 3549. En el mismo se realizará la acreditación de los planteles participantes presentando la documentación correspondiente y de los entrenadores.

El plantel olavarriense está a cargo de Matías Orlando, quien tiene a Fernando Otaviano y Darián Américo como asistentes técnicos y el plantel está compuesto por:
Alexis Adrián, Mariano Marina, Mauricio Pane (Ferro), Julián Wagner, Lalo Faizal, Manuel Yaben, Andrés Ruiz, Felipe D’ Alessio (Racing), Nicolás Paternostro, Francisco Parache, Franco Posse (Comercio General Alvear), Luciano Dilascio (Estudiantes).

Fixture completo
Viernes 5/4 (en Pueblo Nuevo)
18:00 hs.: Tres Arroyos – Tandil
20:30 hs.: Olavarría – Necochea

Sábado 6/4
10:00 hs.: Necochea – Tres Arroyos (en Pueblo Nuevo)
10:00 hs.: Olavarría – Tandil (en Estudiantes)
(En Estudiantes)
16:00 hs.: Tandil – Necochea
18:30 hs.: Olavarría – Tres Arroyos

Fuente: "Ola Basquet" 

Foto: Cortesia "Infoeme"



COMPARTIR:

Comentarios