Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2013

Tras el paro, liberan a los cinco delegados de ATE detenidos

Desde las escalinatas del juzgado federal con asiento en La Plata, El secretario general de ATE Provincia Oscar de Isasi, anunció que el paro y la movilización, lograron que la justicia decida la liberación de los cinco trabajadores detenidos.

De Isasi valoró esto que consideró un triunfo del gremio y la CTA Provincia de Buenos Aires, y destacó la participación de diversas organizaciones sociales, territoriales y políticas que se manifestaron en la sede del juzgado.

El responsable del equipo jurídico de ATE, Marcelo Ponce Núñez, informó que tras el cumplimiento de los trámites, los delegados serán puestos en libertad.

Por su parte, el secretario Adjunto de ATE Nacional, Hugo Godoy, manifestó que “es una situación muy grave el hecho de que la policía haya actuada de manera ilegal, sin uniforme, ha significado un secuestro”, en coincidencia con lo dicho en LU 32 por la Secretaria Adjunta de ATE Olavarría, Cristina Melián.

Cabe decir que afiliados de ATE se movilizaron al Paseo Mendía desde las 11, para manifestarse en contra de estas detenciones.



COMPARTIR:

Comentarios