Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de junio de 2013

Liberación al Servicio Público de la red de agua corriente en los barrios Belén y Eucaliptus

“Para nosotros es pagar deudas sociales históricas con este sector de la ciudad, garantizando una mayor Justicia Social a través del acceso a los servicios, que estén llegando a todos los vecinos de manera racional” destacó el Intendente José Eseverri
El Gobierno Municipal, a través del Decreto N° 1430, con fecha del 18 de junio de 2013, comunica la liberación al servicio público, a partir del día 1° de julio de 2011

la ampliación de red de agua corriente y conexiones domiciliarias en los barrios Belén y Eucaliptus, en las calles que se indican a continuación:

Av. Emiliozzi entre J. Newbery (112) y José Hernández, 9 cuadras, acera par.
Perito Moreno (118) entre Avda. Emiliozzi y Saavedra, 3 cuadras, ambas aceras.
Recabarren (116) entre Castro y Vías de FF. CC., 1,5 cuadras, ambas aceras
Czet (114) entre Castro y Vías de FF. CC., 1 cuadra, ambas aceras
Newbery (112) entre Castro y Vías de FF. CC., 1 cuadra, ambas aceras
110 Bis entre Vías de FF. CC. y Saavedra, 1,5 cuadras, ambas aceras
Rivas (110) entre Vías de FF. CC. Y Saavedra, 2 cuadras, ambas aceras
Machado (108) entre Aguilar y Saavedra, 2 cuadras, ambas aceras
108 Bis entre Saavedra y Laprida, 1 cuadra, ambas aceras
106 Bis entre Aguilar y Saavedra, 2 cuadras, ambas aceras
Castro entre P. Moreno (118) y Newbery (112), 3 cuadras, ambas aceras
Aguilar entre Calle 106 Bis y Calle 110 Bis, 3 cuadras, ambas acera
Saavedra entre Calle 106 Bis y Calle 110 Bis, 3 cuadras, ambas aceras
En dicho decreto, se comunica que la empresa Coopelectric, concesionaria del servicio de agua corriente y desagües cloacales de la ciudad de Olavarría y localidades del Partido, se hará cargo del servicio en los citados barrios.

Los trabajos de ampliación de red de agua corriente y conexiones domiciliarias en los barrios Belén y Eucaliptus se enmarcan en un importante paquete de obras que tienen por objetivo la mejora de la calidad de vida de los vecinos del Servicio Municipal Territorial Nº 3.

Tales obras fueron consensuadas en las reuniones de Mesas de Gestión Territorial que coordina la Secretaría de Desarrollo Social.

En este sentido, oportunamente el Intendente Municipal, José Eseverri, expresó que “para nosotros es pagar deudas sociales históricas con este sector de la ciudad, garantizando una mayor Justicia Social a través del acceso a los servicios, que estén llegando a todos los vecinos de manera racional, de acuerdo a la capacidad de inversión que tiene el Municipio”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, destacó que “las obras en el Servicio Territorial Nº 3 responden a una decisión política de avanzar con los servicios a un sector de la ciudad que durante muchos años tuvo una postergación importante. Todas estas obras han sido tratadas y consensuadas en las Mesas de Gestión Territorial”.

Al respecto, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, subrayó: “desde el Gobierno Municipal se viene trabajando en distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos olavarrienses. Estamos trabajando precisamente en los barrios Isaura, Eucaliptus, Mataderos y Belén”.

Arregui agregó: “todo esto se suma a lo que se está haciendo desde la gestión del Intendente José Eseverri en materia de prevención contra las inundaciones”.

“Son las obras hidráulicas que se ejecutaron en el Arroyo, la ampliación del by pass, y todas las obras de ensanche que en el sector que mejoran además de la calidad de vida a la población de Olavarría también la defensa contra inundaciones”, dijo finalmente Margarita Arregui.
 



COMPARTIR:

Comentarios