Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de junio de 2012

Intensa actividad en el Teatro Municipal para esta semana

Desde este miércoles hasta el domingo, diversos espectáculos se estarán presentando en la sala del Teatro Municipal.
Este miércoles a las 21, se presenta Carlos Baute.

Las propuestas abarcan desde la actuación del artista internacional Carlos Baute hasta obras de teatro para chicos, destacando la presentación de grandes artistas locales, quienes nos brindarán sus últimas creaciones musicales.

“De mi puño y letra” Carlos Baute

Este miércoles, a las 21 horas, el ídolo pop latino Carlos Baute presentará en concierto “De mi puño y letra” el cual rompió records de ventas, tanto físicas como digitales, en varios países y simultáneamente se mantuvo en la posición Nº 1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil, donde su tema fue versionado en el idioma portugués.

Su hit “Colgando en tus manos” logró mantenerse en la primera posición por más de 43 semanas consecutivas en España, fue Nº 1 en radios al igual que en iTunes, convirtiéndolo en uno de los sencillos más vendidos en la historia de dicho país.

Carlos Baute es uno de los ídolos de la música pop latina que desde muy temprana edad ha cautivado a audiencias y ha alcanzado altas ventas alrededor del mundo con su fuerza interpretativa, sus composiciones, su carisma y presencia escénica.

Quedan muy pocas entradas para ver a este músico internacional, y las mismas pueden adquirirse en la boletería del teatro de 17 a 21 horas.

“Descalzo por la Vida” Adán Trimigliozzi

Por su parte, el viernes 22 a las 21 horas, el músico y cantautor Adán Trimigliozzi presenta “Descalzo por la vida” un resumen de la fusión musical lograda en él, plasmada en una producción que le llevo 3 años de constancia, apoyado en este proyecto por amigos que entienden su carrera como medio de vida y realización artística y la Municipalidad de Olavarría que aprobó este trabajo desde un principio. Adán presentará sus doce canciones de este disco y algunas que realizara como solista, haciendo honor a su recorrido, como dice la canción que lleva el nombre de la placa.

Adán Trimigliozzi, oriundo de la ciudad de Daireaux, reconocido y respetado músico y docente de nuestra ciudad, donde se instaló desde hace aproximadamente 25 años, ha pasado por diferentes localidades viviendo y haciendo música, habiendo estudiado con profesores como Fernando Galvé en Estudios Paraná, Dante Gilardoni, Aida de Melo, entre otros.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos y pueden adquirirse de martes a viernes de 17 a 21 horas.

“Tributo a José Luis Perales” Daniel Ottino

El sábado 23 a las 21,30 horas se presentará el intérprete Daniel Ottino con su “Tributo a José Luis Perales”; en un espectáculo donde actuarán, también, Belén Ottino con temas melódicos y Viviana La Cava que los acompañará con acrobacia aérea en tela.

El show es a beneficio del CEC Nº 802, la Escuela Nº 32 y la Escuela Nº 76.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro y tienen un costo de 20 pesos.

“Código pirata y el cofre de las princesas”.

Finalmente, el domingo 24 a las 15 horas, se presentará el espectáculo infantil “Código pirata y el cofre de las princesas”.

Una obra llena de acción que se desarrolla dentro de un barco pirata y que cuenta la historia de tres princesas que se esconden en unos cofres que su padre enviaría de regalo a sus abuelos, con el fin de conocerlos. Este envío es interrumpido por unos desagradables piratas que pretenden quedarse con el botín de joyas, sin saber que lo que acaban de robar son las princesas. Estas deberán usar estrategias femeninas para liberarse de ellos.

“Código pirata y el cofre de las princesas” es una obra divertida, interactiva, musical, ideal para toda la familia.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos y pueden adquirirse también en la boletería del teatro de martes a viernes de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios