Jueves 18 de Abril de 2024

GéNERO

6 de junio de 2021

Convocan a integrar el Observatorio MuMaLá

Libres del Sur en Barrios de Pie Olavarría, invita a una reunión para trabajar en la construcción del Observatorio Mujeres por una Matria Latinoamericana. Enviaron un comunicado.

Desde el 2015 las MuMaLa llevamos adelante el Observatorio Mujeres, Disidencias, Derechos, para generar datos imprescindibles a la hora de pensar políticas públicas que aborden las distintas formas de violencia machista que nos atraviesan, como el Informe de Femicidios, o la reciente encuesta nacional de Acoso Callejero, Violencia en los Espacios Públicos y Violencia Virtual. También para indagar el cumplimiento efectivo de nuestros derechos, entre otros desafíos.

Ese año en la Provincia de Buenos Aires decidimos ampliar nuestros equipos técnicos, para enriquecer las miradas y fortalecer esta herramienta.

Si tienes ganas de participar de esta experiencia en la elaboración de índices y estadísticas con perspectiva de género, sumate!

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos: https://forms.gle/jU3JiMUuXZrw5RnKA o en nuestro facebook @mumalaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios