Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2017

Defensa al Consumidor: cronograma de atención

La Oficina de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales se encuentra trabajando en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría con el objetivo de acercar el servicio de atención integral a la comunidad, para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades.

A continuación se detalla el cronograma de atención que se desarrollará en el horario de 9 a 12 horas:

 

– Lunes

 

Hospital Municipal (sector Informes).

 

– Martes

 

Servicio Territorial N° 2 y Delegación de Hinojo (se alterna cada 15 días).

 

– Miércoles

 

Servicio Territorial N° 4 y Delegación de Sierra Chica (se alterna cada 15 días).

 

– Jueves

 

Delegación de Sierras Bayas.

 

– Viernes

 

Centro Integrador Complementario (Santa Fe 601 – Barrio Facundo Quiroga II) y Delegación Loma Negra (se alterna cada 15 días).

 

Se brindará atención gratuita al público, tanto en temáticas del derecho del consumidor como vecinales: mediación comunitaria en tema de ruidos molestos, perros, malos olores, obras/construcciones nuevas, problemas de consorcio, plantas/árboles, uso indebido de espacio, medianera, filtraciones, desavenencias entre locador y locatario, desavenencias vecinales, entre otros temas.

 

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse telefónicamente al 418477/478, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas o bien por correo electrónico a través de [email protected]. Se recuerda que la Oficina de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales se encuentra ubicada en Coronel Suárez 2774.



COMPARTIR:

Comentarios