Jueves 18 de Abril de 2024

GéNERO

16 de septiembre de 2021

La ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Provincia visita Saladillo y Roque Pérez

Foto: Télam

Será este jueves, desde pasado el mediodía. Acompañará a Estela Díaz, la olavarriense Hosanna Cazola, referente de la Séptima Región, de la cartera provincial.

A las 13 hs. la ministra Estela Díaz firmará con el intendente José Luis Salomón la adhesión del municipio al programa “Comunidades sin Violencias”, en la sede de gobierno local. Tras la firma, habrá un encuentro con la prensa.

Posteriormente, se realizará una recorrida por el Hogar de Protección Integral y la sala de monitoreo de botones antipánico junto a la Coordinadora de la Unidad de Gestión de Políticas de Género local Viviana Pacce, la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas, la titular de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales Lidia Fernández y la coordinadora regional Hosanna Cazola.

Viernes 17 en Roque Pérez

A las 10 hs. la Ministra dará inicio al Encuentro de Mesas Locales Intersectoriales con la región 7ma., en el Punto Digital, Alem 1215.

A las 11 hs, junto al intendente Juan Carlos Gasparini y a la secretaria de Coordinación y Gestión Municipal Graciana Uruslepo se llevará adelante la firma del convenio de “Comunidades sin Violencias” en el Galpón del Ferrocarril en la Calle Berro. Luego habrá un espacio de encuentro con la prensa local.

La jornada de la Ministra culminará en un Ateneo de Casos Críticos.



COMPARTIR:

Comentarios