Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Hubo festejos por el Día de la Niñez en distintos puntos de la ciudad este fin de semana

Los mismos se vienen dando desde hace ya varias semanas, organizados por la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, dependientes ambas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida. Cada actividad cuenta con la colaboración activa de estudiantes avanzados del Instituto de Educación Física local (ISFD 47).

Se trata de propuestas recreativas y sociales para chicos y chicas de cada barrio o sector visitado, pero pensadas también para que disfrute toda la familia de una jornada de diversión al aire libre.

El pasado sábado se compartió una tarde de juegos y alegría con la comunidad de la capilla Inmaculada Concepción, mientras que el domingo todo se trasladó a los barrios La Araña y Juan Martín de Pueyrredón.

Los festejos ya han recorrido distintos puntos de la ciudad y del Partido de Olavarría, como por ejemplo las localidades de Hinojo y Sierra Chica. Inclusive, también estuvo en los barrios Belén, Amparo Castro, Nicolás Avellaneda y El Provincial, por mencionar algunos.



COMPARTIR:

Comentarios